marzo 27, 2012

Cocina para escuchar música :)

Hola a todos!

Llevo dias pensando en crear un blog, creo que es una forma de tomar una disciplina, ya que he dejado por caso perdido lo del gimnasio, ir a correr y la puntualidad. Esperemos que esto vaya mucho mejor :P (tened fe).

Mi nombre es Olga y mi pasión es la musica, en concreto la buena musica, pero también me vuelve loca la comida, aqui queda claro que tambien es la buena. Así que he decidido empezar esto para poder poner recetas faciles y no tan faciles, opiniones sobre conciertos, grupos, libros, revistas, festivales, peliculas y todo lo que sea ocio y cultura.

Que me guste la cocina es todo culpa de mi madre, ella que es Anna Mª, cocinera del bar-restaurante de mi familia, ahora ya esta retirada, pero sigue cocinando igual de bien e incluso ha montado una pequeña empresa con mi hermana Anna Belén, de venta de pasteles de cumpleaños (espectaculares) y de otros dulces como: galletas, polvorones, cocas y todo lo que lleve mucho azucar y mantequilla...

Pretendo ser constante e intentaré explicar las recetas lo mas claras posibles. De momento aqui os dejo una recomendación musical. Éstos hombres se llaman Black keys y son buenisimos! Este es su ultimo single y cruzo los dedos para que vengan a barcelona.

Un saludo a todos y que paseis un muy buen lunes!! Animos

Olga

http://www.youtube.com/watch?v=a_426RiwST8

No hay comentarios:

Publicar un comentario